Las Amenities de autor...

Una revolución en el sector!

  • El Gel de Baño y Ducha de la línea de amenities para la hostelería.

    Gel de Baño

     

     

    ‘Fresco, como el rocío del amanecer’.
    Deja en el cuerpo esa agradable sensación de frescor que hace que uno se sienta bien!
  • El Champú de la línea de amenities para la hostelería

    Champú

     

     

    ‘Espumoso, como las olas del mar’.
    Limpiarse el cabello es casi un pretexto puesto que utilizar este champú es toda una gozada!
  • El Acondicionador suavizante del cabello de la línea de amenities para la hostelería

    Acondicionador

     

     

    ‘Suave, como una puesta de sol’.
    Incorpora aloe vera. Deja el cabello suelto, desenredado y con efecto antiencrespamiento, listo para peinar.
  • La Crema o Leche Corporal Hidratante Body Milk de la línea de amenities para la hostelería

    Crema Corporal

     

     

    ‘Hidratante, con aceite de almendras y cera de abejas’.
    Para terminar el ritual del baño diario con una piel tersa y suave, pero no grasa.
  • La Pastilla de Jabón envuelta en papel o Jaboncito de la línea de amenities para la hostelería

    Jabón

     

     

     

    Como el ‘de toda la vida’… pero con un moderno corte cuadrado y aún más fresco!

Los Esenciales

Así denominados por ser aquellos que no pueden faltar en cualquier alojamiento de alto standing o de lujo que se precie: Gel de Baño, Champú, Acondicionador, Crema Corporal Hidratante y Jabón de Tocador. Son también los de mayor valor añadido, aquellos que el huésped percibirá como un obsequio precioso que brilla entre los servicios de la habitación y que atraerán enseguida su mirada al traspasar la puerta del baño.

Tanto la presentación como las formulaciones han sido cuidadas hasta en los más mínimos detalles, la suma de los cuales sitúa a estos Productos de Acogida con una marcada personalidad en las antípodas de lo estándar, propiciando un sello de calidad claramente perceptible por el usuario.

El frasco por ejemplo, con una capacidad de 50 ml. es una fiel reproducción a escala de su laureado frasco de vidrio original. La inimitable fragancia fresca de Hierbas de Ibiza, unisex, es una garantía de satisfacción tanto si el huésped es hombre, mujer, o una familia. La Bandeja de Presentación blanca minimalista propuesta, también de diseño propio (ver foto más abajo), garantiza una perfecta integración de estas Amenities ya sea en un baño moderno como en un entorno rústico. A título de ejemplo, les dejamos aquí este enlace donde pueden visualizar un video promocional de la lujosa mansión Villa Roca.

El concepto de la marca ha propiciado así una pequeña revolución brindando al sector de la hostelería unas “Amenities de nicho” o “de autor”, iniciativa pionera que abre nuevas posibilidades para un posicionamiento exclusivo y diferenciado. Serán sin duda un gran aliado para rebelarse contra la uniformidad internacional imperante y afianzar la imagen de singularidad y autenticidad que todo establecimiento hotelero pretende consolidar.

Son pues unas Amenities que garantizan una alta complicidad con el huésped, favoreciendo que el establecimiento hotelero sea recordado una vez el cliente abandona las instalaciones tras su estancia, fidelizándolo en definitiva. Reproducimos aquí un extracto de un artículo de la revista Viajeros, pues no seríamos capaces de describir mejor la relevancia de las Amenities en la industria hotelera:

Los huéspedes que se alojen en los establecimientos que Eurostars Hotels posee en las principales ciudades españolas y europeas así como en diversos destinos de América Latina y Estados Unidos podrán disfrutar durante su estancia de una firma de culto en el baño (…). La compañía Eurostars Hotels, perteneciente al grupo Hotusa, apuesta así por una alianza con el lujo y la calidad que destaca por ser el primer co-branding entre una cadena hotelera española y una marca Premium de perfumería y cosmética. Es además un acuerdo estratégico pues permite reforzar la imagen de sus respectivas marcas, favoreciendo un posicionamiento de prestigio.”
(The Luxury Trends Magazine, febrero 2016)

Las grandes estancias, el interiorismo más cuidado, el decorador de renombre, la armonía del mobiliario o la tecnología más puntera pueden quedar ensombrecidos si no se cuidan los pequeños detalles. Una de esas joyas que logran que un establecimiento destaque frente a otro se encuentra en el reducto más íntimo para el huésped, el cuarto de baño de la habitación elegida. En función del nivel del Hotel y de la categoría de la habitación la expectativa es, o debe ser, mayor (…). La cadena Barceló, en el 5 estrellas Monasterio de Boltaña de Huesca, apuesta por las Amenities de Hierbas de Ibiza para sorprender a sus clientes.”
(Viajeros Magazine, abril/mayo 2012)

Frascos 50 ml │ Jabón 30 gr │ Bandeja 23 cm │ Escala real 1:1 en monitor con dot pitch de 0,27 mm